VOY A CONTARTE COMO CAMBIO MI VIDA...

Soy Melisa Torne, pero me gusta que me llamen Meli.

Soy Consultora en Decodificación Bioemocional y Bioexistencia Consciente (Humano Puente). Además soy Coach Ontológica Profesional y me he formado en otras disciplinas que complementan al Coaching como la PNL, las Neurociencias y la Inteligencia Emocional para poder trabajar de manera integral. 

Me defino como una eterna aprendiz de la vida

Mi cambio rotundo se dio luego de una gran crisis personal, en la cual me replanteé el sentido de mi vida. Esta crisis se manifestó cuando alcancé muchas de las cosas que me había propuesto. Peeeero claro… mis objetivos estaban orientados al tener o al hacer (tener un emprendimiento, tener hijos, mudarme de casa, tener más vida social, estudiar, etc.). Cuando me di cuenta que lo que tanto había deseado, ya lo tenía y aún así sentía una sensación de vacío muy adentro, me di cuenta de que estaba atravesando una crisis existencial. Necesitaba reencontrarme, conocerme, rediseñarme, contactar con mi lado más espiritual… un camino hacia mi Ser más auténtico. Comencé a hacerme preguntas:

Yo también estuve donde estas hoy.
Mi vida cambió cuando comencé a ser protagonista de mi vida, salí de mi piloto automático y comencé a priorizarme, a conocerme y a aceptarme por sobre todas las cosas.
El viaje del autoconocimiento y del desarrollo personal sin dudas, es el mejor viaje que realicé en mi vida!!!

 

 

 

Esta búsqueda personal me llevo a un profundo camino de autoconocimiento. 

Mi vida dió un giro de 180 grados.  Llegó a mi vida el Coaching, la PNL, los Registros Akáshicos,  la Astrología, y muchas más herramientas espirituales y de desarrollo personal, además de personas maravillosas en este camino!

Comencé a poner mi foco en mis emociones y en mis pensamientos, dándome cuenta del gran potencial que todos tenemos como creadores de nuestra realidad. 

Cuando llego la Bioexistencia Consciente a mi vida es cuando pude poner orden a todo lo aprendido anteriormente y a entender porque y para que sucedía lo que sucedía en mi día a día. Pasé de ser victima a observadora de mi realidad… para finalmente reconocerme CREADORA.

Hoy puedo decir que encontré muchas de esas respuestas y se despiertan nuevas preguntas! Lo mas rico de este camino es que salimos de una vida en automático para vivir una mas consciente, todo se vuelve un aprendizaje interior y profundo, cada persona es un maestro y cada desafío una oportunidad para seguir conociendoME. 

 .

 

¿ESTAS LISTO PARA CREAR TU REALIDAD DE UNA MANERA MAS CONSCIENTE?

No te prometo que el viaje de transformación sea fácil ni rápido, pero si estás dispuesto a observar que hay en tu interior,  entonces puedo acompañarte!!